¡Por fin! ¡Sí, quiero ese vestido!

Un deleite para los sentidos de cualquier wedding planner o admirador de la organización de bodas, los programas de esta temática están de moda en el mundo anglosajón y por fin llegan a nuestro país de la mano de un experto televisivo como Boris Izaguirre.

A partir del once de noviembre, en el canal de DKISS a las 21 horas, Boris nos traerá la versión nacional del programa “¡Sí, quiero ese vestido!”, asesorando a las novias en la elección del vestido de su gran día.

El venezolano se pone al frente de un grupo de estilistas para aconsejar a las novias en la búsqueda del vestido de boda, un momento crucial en el que, además, tendrán que enfrentarse con las opiniones, a veces no tan afables, de un grupo de familiares y amigos. El canal DKISS ya ha emitido la versión anglosajona obteniendo buenos resultados de audiencia, lo que le ha llevado a animarse a esta adaptación que ya está en fase de grabación.

Sin duda, este programa traerá de vuelta al candelero al presentador cuya personalidad y estilo esperemos haga resplandecer este programa cuya esencia es divertida e inspiradora, no solo para las novias, sino para todos los trabajadores del sector, desde wedding planners hasta dependientes o asesoras.
La organización de bodas es determinante, caótica y requiere gran trabajo, pero toda novia sabe que una boda no es una boda, si no cuenta con el vestido de su sueño. Esperaremos al estreno con gran expectación.