Menos de un mes para lucir perfecta en la boda

Como especialistas en organización de bodas sabemos lo importante que es lucir perfecta ese día, ya seas la novia, la madrina o la invitada, hay unos sencillos trucos infalibles que te darán un aspecto radiante. Deja que tu wedding planner saque adelante los últimos detalles y date un pequeño respiro los días antes, ¡Te lo mereces!

Un mes antes es importante que vayas preparando tu piel para lucirla lisa y sin impurezas, si un tratamiento peeling te resulta muy complicado, prueba algunas marcas del mercado como Shiseido, ISDN o La Mer para exfoliar el rostro con productos suaves y de calidad.

Es importantísimo, si eres la novia, que sepas perfectamente qué perfume quieres usar ese día, con qué quieres identificarte y qué aroma quieres recordar el resto de tu vida. Los aromas frescos y florales con tonos alegres son una apuesta segura para dar un toque ligero, suave y juvenil que no te resultará nada cargante. Chanel, Adolfo Domíngues o Narciso Rodriguez tienen aromas de lo más idóneos para una ocasión así.

Si no has tenido tiempo de nada y apenas quedan siete días para la boda, no lo dudes, acude a una clínica o centro dermatólogo donde los profesionales le den un chute de hidratación a tu piel que la haga brillas, la depure y la haga lucir impecable en las fotografías. Un tratamiento de hidradremoabrasión, un chute de vitaminas o un tratamiento rejuvenecedor serán todo un acierto.
Por último, ese día descansa, no comas nada pesado y da un último toque con efecto flash inmediato. Ampollas iluminadoras, cremas para secar granitos de última hora o antifaces fríos para esas molestas ojeras deberán estar listos para mimarte un poco esa mañana y dar un poco de vitalidad al rostro.

Sí, la organización de bodas es tediosa para la pareja, pero un novio lejos está de saber lo mucho que nos preocupamos las novias por lucir perfectas y radiantes ese día. Aprende de una buena wedding planner y prepárate antes de tiempo para tener todas las herramientas y todos los imprevistos de belleza cubiertos al momento.