El anillo de la discordia

Parece difícil de creer, pero es más común de lo que se piensa. La organización de bodas es mejor dejarla en manos de una wedding planner sensata, sino, sucede que el estrés de este acontecimiento terminar rompiendo la pareja antes de que llegue a oficializarse, sino que se lo digan a Paris Hilton que hace no mucho presumía de anillo de compromiso.

Una vez acordada la ruptura es difícil saber qué hacer con todo lo que estaba en marcha, detener la organización de bodas no es tampoco tarea sencilla. A veces se soluciona pagando la parte correspondiente, donando o agradeciendo a la wedding planner sus servicios, pero otras… ¿Quién tiene derecho a quedarse con el anillo?

Paris Hilton y su ahora ex, Chris Zylka están a la pelea porque el actor no ha dudado en pedirle a la empresaria la devolución de la gigantesca y costosa joya, valorada en dos millones de dólares y diseñada por él mismo. La discordia viene cuando Paris se niega a tal cosa pues, al parecer, Zylka no pagó por la joya, sino que fue un regalo del joyero Michael Greene, amigo de la influencer. No dejaba de ser sorprendente, tras el anuncio del compromiso, el valor del anillo de 20 quilates. Y es que, en concreto, apuntan a que han sido las diferencias económicas las que han acabado por sesgar la relación.

El amor no tiene precio, por mucho que gastes no será el dinero el que salve la felicidad de un matrimonio, a los hechos nos remitimos.